A orillas del río Piedra me senté y lloré – Paulo Coelho

Es una historia muy conmovedora.. ya que enseña a no darse por vencidos.. y a atreverse a mostrar nuestros sentimientos.. es emocionante y romántico este libro.. y me parece una historia demasiado buena ya que al momento de ir leyendo me iba emocionando y entristeciendo como si sintiera eso que todos hemos sentido alguna vez… el amor.

A orillas del rio piedra me sente y llore PDF paulo coelho

Portada de “A orillas del rio piedra me sente y llore”

Sinopsis de “A orillas del río Piedra me senté y lloré”

Tras once años, una mujer se reencuentra con su amado. La última vez que se vieron eran todavía adolescentes. Hoy, la vida les ha llevado por caminos muy distintos: ella vive en Zaragoza, prepara oposiciones y ha aprendido a dominar sus sentimientos. Él ha viajado por todo el mundo, posee el don de la curación y ha encontrado en la religión un refugio para huir de sus conflictos interiores. Pero en el reencuentro, a ambos les unirá un único deseo: el de cumplir sus sueños. A orillas del río Piedra me senté y lloré es una novela sobre el amor y la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.

 

Año de Publicación: 2002

ISBN: 9788408045052

 

Crítica

Me encantó, uno de mis libros favoritos, hizo que me emocionara en varias partes del libro, y la historia de amor aunque fantasiosa, hermosa, el fondo de la historia hace que cualquiera se pueda identificar con ella.

Es un libro distinto a los que he leído, pero muy buena, trata sobre los dones del espirito santo, de la religión, la virgen María, claro todo esto porque él tiene su camino dentro de la religión, y aunque los pensamientos del libro vienen de la protagonista nunca dejan de lado la fe por la iglesia, así que para aquellos que tengan fe en la religión católica los invito a adentrarse en este libro, y para los que no también.

 

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

2 Comments

  1. milagros
  2. Margarita Gutiérrez

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?