A la mañana siguiente – Mira Lyn Kelly

Una vez mas una historia trillada de las de muchas pero con toque totalmente diferente que vale la pena leer no es el clásico multimillonario y la pobre que necesita el dinero y la compra, es totalmente diferente una que ve mas allá del dinero, es el estar junto alguien dejar atrás la soledad, tener esa chispa que muchos no hemos encontrado, luchar por lograr una familia, con quien compartir una día, creo que esta escritora te deja un pensamiento mas allá de que si quieres algo lucha por ello.

Sinopsis de “A la mañana siguiente”

Se había despertado casada con un atractivo desconocido

Megan Scott había desechado toda esperanza de llegar a vivir el “felices por siempre”. ¡Bastantes desengaños había tenido ya! Sin embargo, en la despedida de soltera de su prima había conocido a un hombre muy atractivo, había bebido bastantes copas de más, y a la mañana siguiente se había despertado al lado de aquel desconocido sin apenas recordar nada de la noche anterior… ¡excepto que se había casado con él!

Cuando el magnate Connor Reed se dio cuenta de que Megan no recordaba siquiera su primer beso, decidió usar hasta el último de sus trucos para recordarle la increíble química que había entre ellos, y lo primero que iba a hacer era que tuvieran la noche de bodas que no habían tenido…

 

A la mañana siguiente PDF Mira Lyn Kelly

Portada de “A la mañana siguiente”

 

Año de Publicación: 2013

ISBN: 9788468738352

 

Crítica

Corto pero muy entretenido…queda claro como a veces nuestra voluntad para hacer algo cambia cuando conocemos a la persona correcta.

Super linda la historia, me encantó, tiene su toque divertido que encanta y su lado romántico que enamora, me fascinó la forma en que Connor  trata de esconder lo que siente, pero el amor superó todo. Chicas se los recomiendo 100%…debo confesar que lo he leído como 5 veces jajaja porque es simplemente encantador…

 

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

31 Comments

  1. mari
  2. Shantal
  3. isabel
  4. Silvia
  5. Carmen
  6. MAKGAB
  7. Toñi
  8. luz
  9. milagros
  10. viky
  11. oralia
  12. Luce
  13. karen
  14. Lucian
  15. Dayana M
  16. Miriam Adriana Santa Maria
  17. Gene
  18. anna
  19. cynthia portillo
  20. Xathz
  21. Chechi
  22. Tere
  23. Claudia González
  24. Margarita
  25. Esther
  26. Betsaida
  27. milagro
  28. Rosa
  29. Martha Perez
  30. Ester

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?