A Cuántos Centímetros de Ti – Victoria Aihar

Esta historia es una novela que te sorprenderá, en lo particular lo encuentras corto pero el argumento engancha y lo mejor es que trata un tema que en la sociedad esta muy presente.Vas a disfrutar con cada dialogo y cada escena.

Una bonita historia,  pero, yo en mi pobre opinión digo, ya tienes un buen tema, tienes el ambiente y además con un buen mensaje,  porque no darle un poquito mas al tema, o es que esta de moda la mininovela… me hubiera gustado un poquito mas… Se me hizo tan corta, había historia para explayarse y enamorarte de los personajes en un libro mas largo.

A pesar de ser una novela corta es muy buena, con un trama que atrapa y de contingencia social que se vive mucho hoy en día. Me gusto que los personajes demostraron un carácter fuerte en los momentos que se necesito para salir a flote, creo que Evangelina a pesar de haber sufrido puso salir a delante y ser mejor de lo que era. Hermoso desenlace y con una enseñanza que antes de juzgar debemos escuchar.

Aporte de Lapriel

Libro A cuantos centimetros de ti pdf

Sinopsis

Cuando Evangelina mira el espejo, no ve lo mismo que Nicolás. Temores, inseguridades y malos entendidos son una espina que Eva lleva clavada en el corazón por demasiados años.

Pero detrás de cada patito feo, se esconde un hermoso cisne, que únicamente los ojos del amor pueden reconocer. Solo es necesario que el destino los encuentre.

No siempre sucede, pero si se tiene el valor necesario, puede ocurrir el milagro de vidas que se rehacen a partir de las cenizas de lo que siempre existió, pero que de forma artera les fue quitado.


Datos del Libro

  • Título: A Cuántos Centímetros de Ti
  • Autor: Victoria Aihar
  • Año de Publicación: 2014
  • ASIN :  B00OCUA8W4
  • Calificación: 4/5

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales.

10 Comments

  1. Luz Ma
  2. Elizabeth
  3. Lucian
  4. Lucian
  5. milagros
  6. Esther
  7. mari
  8. karen
  9. marce

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?