50 Sombras mas Oscuras – E. L. James

Tenía mis dudas sobre si leer esta trilogía, mucho éxito en ventas, mucha sorpresa de muchos porque un libro así llegue a eso. Lo cierto es que empece y termine el ultimo, me han gustado bastante. Puede que no sea nada del otro mundo (repetitiva, básica en recursos,….se dicen muchas cosas ciertas a mi modo de ver de ella) pero resultó muy entretenida y de eso también se trata. He leído tostones mayores y esta trilogía (aunque pesada en ciertos puntos, normal por ser larga) no me aburrió. [Libra77]

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Intimidada por las peculiares prácticas er*ticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse.
Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.

50 Sombras mas Oscuras PDF E. L. James

Portada de “50 Sombras mas Oscuras”

Datos del Libro

Título: 50 Sombras mas Oscuras

Autor: E. L. James

Año de Publicación: 2012

ISBN: 9788425348846

Calificación: 4/5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛

 

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

13 Comments

  1. Carolina
  2. Ana
  3. Margarita Gutiérrez
  4. Claudia González
  5. Letty
  6. Alexa
  7. Tibisay Venezuela
  8. Pamela
  9. laila
  10. Cecilia Corredor(Venezuela-Zulia)
  11. susy

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?