50 Sombras Liberadas – E. L. James

Definitivamente estos libros cambian tu forma de ver las cosas. Desde que lees la primera pagina del libro no puedes soltarlo! Luego de leer el primero, mueres por leer el segundo &’ luego el tercero. Cuando ya los has leído todos. Simplemente no puedes esperar para ver la película! Me confieso, amo a Christian Grey.Es increíble las sensaciones que este personaje te puede hacer sentir.

Este libro me dejo sin palabras es una completa montaña rusa cuando estas super enamorada de Grey y después te sientes desilusionada, pero el final es impresionante, llore sin consuelo por la primera navidad imaginándome al pequeño niño de ojos grises, después la perspectiva de como el cuenta la historia de su primer encuentro con Ana es increíble para que uno vea que no solo nosotras nos ilusionamos con ellos si no ellos inventan excusas para seducirnos. La verdad jamas me imagine que el amor lo cambiara y la señora Robinson fuera historia.

Sinopsis de “50 Sombras Liberadas”

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas er*ticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

 50 Sombras Liberadas PDF E. L. James

Año de Publicación: 2012

ISBN: 9788425348853

 

Libros de la Trilogia 50 sombras de Grey

  1. 50 sombras de Grey
  2. 50 sombras mas oscuras
  3. 50 sombras liberadas
  4. Grey
  5. 50 sombras intimas (fan)

 

Crítica

Me pareció bien la historia al principio, pero después había muchas repeticiones de la situación y la pasaba para continuar hacia donde estaba el suspenso que fue por lo que seguí leyendo.

Un personaje más que agrego a mi lista de hombres soñados, encantada con la historia, no tanto con los detalles, no sería lo mismo sin ese lado twist que es tan explicito,claro está, pero la historia me ha enganchado desde el primer libro, creo que nunca había leído una trilogía en tan poco tiempo, 10 días, otra primera vez, como diría Xtian. A las que no ha leído estos libros pues ojalá se animen a leerla, me costó decidirme a leerla por su contenido, pero me atreví y ahora es uno de mis guilty pleasures.

 El primer libro es algo más interesante y curioso, al menos para los que no hemos leído este tipo de literatura pero pierde mucho interés con el paso de las páginas. El último me costó muchísimo no dejarlo a medias porque no me atraía lo más mínimo.

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

52 Comments

  1. Michelle
  2. mm
  3. Silvia
  4. adela
  5. giss
  6. Cristina
  7. mamen
  8. Carolina
  9. Lu
  10. Elizabeth
  11. JESSICA
  12. Lucero
  13. franco
  14. Jenifer
  15. triana
  16. Yeli
  17. Vivian Burns
  18. Claudia González
  19. Ibis María
  20. carina lang
  21. Chaymae
  22. Ceci
  23. Letty
  24. Margarita Gutiérrez
  25. roxi
    • Somer
  26. Luz
  27. María
  28. Pamela
  29. Mayra
  30. Nalleli
  31. Rosalba
  32. Daniela
  33. isleyer tovar
    • Ana
  34. paola
  35. gabriela
    • macarena
      • Jazmín
        • Rockstar
          • Mayra
          • anti machistA
  36. Marii
  37. Clau
  38. Pame bame
  39. mariaf
  40. Paquita.
    • macarena
  41. Jacqueline Martínez
  42. dannytza
  43. Michelle Otero

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?