50 Sombras Intimas – E.L. James

He leído esta trilogía como tres veces….la verdad cincuenta sombras mas intimas refleja realmente la personalidad de Cristhian Grey un hombre con un gran físico pero con grandes trastornos que si lo llevamos a nuestra cotidianidad existen muchos Grey en el mundo aunque les falte dinero, en lo personal creo que el autor debió utilizar un lenguaje literario mas diverso y no tan monótono, pero igual si el objetivo era imitar las palabras de la autora muy bien logrado, es cierto que faltan ciertas partes que en lo personal me hubiera gustado saber, redunda un poco sobre sus pensamientos algún as ya previamente expresados en cada tome de los tres libros pero como he dicho para ser un fan muy bueno ademas que muchas aun seguimos enganchadas con esta trilogía.

A pesar de ser un libro escrito por fan, creo que realmente vale la pena leerlo. Lo hicieron muy bien, y me divertí mucho leyendo la perspectiva de Christian sobre la relación con Anastacia y las situaciones por las que pasaron. Ya quiero leer también el de la autora.

Sinopsis de “50 Sombras Intimas”

Toda la historia de 50 sombras pero desde los pensamientos de Christian Grey Empieza desde donde E.l. James nos dejo en 50 sombras liberadas.

Esta historia, nos muestra un Christian muy dañado,lastimado,con un gran dolor de recordar a su madre. Veo a un Christian muy sensible y muy protector. Narrativa con pocos diálogos, y siento como que se enfocan más en los miedos de éste, no tanto un carácter tan er0tico… Y me parece que se salta muchos detalles de la historia…. Pero para no ser una historia de la autora se le acercó bastante….

 

50 Sombras Intimas PDF

Portada de “50 Sombras Intimas”

Año de Publicación: 2013

 

Libros de la Serie 50 Sombras de Grey

  1. 50 Sombras de Grey
  2. 50 Sombras mas oscuras
  3. 50 Sombras Liberadas
  4. Grey
  5. 50 Sombras intimas (fan)

 

Crítica

Fue revivir nuevamente los 3 tomos que me engancharon con este tipo de lecturas. Sin dudas siempre habrá para mi un antes y un después de Christian grey. Y volver a revivir desde los pensamientos del posesivo e intenso Christian Grey, me hizo revivir todas las sensaciones que provoco en mi los 3 libros de 50 sombras. Hasta hoy no me había dado cuenta que a pesar de todos los otros personajes que también me han enamorado en otras novelas similares…. Christian siempre será Christian!!

 

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

45 Comments

  1. meliluz
  2. Elizabeth
  3. carlos
  4. Luz
  5. Regina hernandez
  6. Ana
  7. Tamara
  8. Indira
  9. ANGIE
  10. paola
  11. Silvia
  12. Eloisa
  13. Roxx
  14. Roberta
  15. Yoana ce
  16. Toñi
  17. marina
  18. Paola L
  19. Maria de los Angeles Diaz
  20. Sandra
  21. lyzzy
  22. Conchita
  23. Vivi
  24. lina
  25. Nataly
  26. Ester
  27. Tesh
  28. laura borda
  29. Marisol
  30. Olga
  31. isabel
  32. sil
  33. Marisol
  34. Chón
  35. liz
  36. Andre
  37. johana
  38. Miagdis Lugo
    • Amevy
  39. magnolia restrepo rendon
  40. Anna
    • Amevy

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?