50 Sombras de Grey – E. L. James

“Los juegos íntimos de un multimillonario tiene a las mujeres de Nueva York leyendo como nunca lo habían hecho antes. Cincuenta sombras, una trilogía que rápidamente se ha convertido en un éxito entre las mujeres de Manhattan.”  New York Post

“La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.” Daily News

Es un libro que de la primera a la ultima hoja te hace suspirar sonar y amar a Christian el tiene problemas sumamente grandes psicologicamente y Ana una chica dulce ingenua y virgen es la mayor atracción de el ella hace que el desee cosas que jamas imagino lo hechiza de amor pero también ella tiene que ceder a sacar su sumisa interior y que la diosa se recate a no solo pedir poco a poco siento que Christian va abrirse a ella y lo va a entender y su amor sera mas fuerte e inquebrantable. [Nalleli]

¿Estas opiniones ya te convencieron de leer el libro?
Si aún no, revisa los siguientes datos

Sinopsis

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele acude para hacerle una entrevista al joven y exitoso empresario Christian Grey para el periódico universitario en el que colabora, se encuentra con un hombre que le resulta atractivo, enigmático y tremendamente intimidante. Completamente convencida de que su encuentro ha sido todo un fracaso, intenta olvidarse de Grey… hasta que a él se le ocurre aparecer por la ferreteria en la que Ana trabaja a tiempo parcial.

La idealista e inocente Ana se queda asombrada cuando se da cuenta de que desea con todas sus fuerzas a ese hombre, y el que él la advierta de que se mantenga alejada sólo hace que su desesperación por estar con él aumente. Incapaz de resistirse a la inteligencia y serena belleza de Ana y a su espíritu independiente, Grey termina por admitir que también la desea… pero con sus propias condiciones.

Consternada, aunque excitada, por las preferencias sexuales de Grey, Ana duda sobre si entablar con él una relación o no. A pesar de todos su éxitos —tanto en el ámbito profesional como en el familiar—, Grey es un hombre lleno de demonios interiores, dominado por la necesidad de tomar el control. Y cuando ambos se embarcan en una apasionada relación física, Ana se da cuenta de que está aprendiendo más sobre sus propias y secretas necesidades de lo que se imaginaba.

¿Podrá esa relación trascender de la pasión física? ¿Podrá Ana someterse a un Amo como Christian? Y, si lo hace, ¿le gustará?.

 

 

50 Sombras de Grey PDF E. L. James

Portada de “50 Sombras de Grey”

Datos del Libro

Título: 50 Sombras de Grey

Autor: E. L. James 

Año de Publicación: 2012

ISBN: 9788425348839

Calificación: 4 /5

No olvides dejar un comentario u opinión sobre este libro 😉 ☛

 

Trailer no oficial

Si te gustó el libro, no olvides recomendar la página y compartir esta entrada en las redes sociales, haciendo clic en los botones de abajo.

 

27 Comments

  1. Ana Belen
  2. karina
  3. Carla
  4. Wanda
  5. marian
  6. elizabeth
  7. paula
  8. liz
  9. Diana
  10. Carolina
  11. Lapriel
  12. Katy Murillo Guzmán
  13. Noita
  14. susy
  15. Claudia González
  16. Lili
  17. carina lang
  18. Letty
  19. luis
  20. ROXI
  21. María
  22. Lucia
  23. Pamela
  24. Karen
  25. Jess
  26. gumi

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?