3 no son multitud – Ailin Skye

Esta novela  es una historia alocada, divertida, sensual y fácil de leer. Ideal para la gente de mente abierta, sin tabúes ni atados a lo que dice la sociedad porque sino, no disfrutaran de esta historia.

Cuando comenze le lectura pense que seria igual a otro libro de trios pero es totalmente diferente, alocada sexy con intriga amor dulzura y mucha risa…

3 no son multitud PDF Ailin Skye

Portada de “3 no son multitud”

¿De qué trata 3 no son multitud ?

Una mudanza sorpresa. Un casero doblemente sexy y misterioso. Una abuela muy singular.  Y Vero en medio de todo esto, metida en un berenjenal. Se dan cita en esta alocada, sensual y divertida historia. Donde no todo es lo que parece.

¿Descubrirá Verónica Holmes el secreto de tan sexy hombre? ¿Será capaz de resisitirse a su sexy casero? ¿ Podrá sobrevivir a todo peculiar y escandaloso regalo de su abuela?¿A qué esperas para descubrirlo?

Año de Publicación: 2015

ISBN: B015ONAEM6

En conclusión…

Un libro excelente , super divertido , cargado de escenas que estoy segura a mas de una le sacaran una sonrisa , a la vez contiene mucho romance y sensualidad ,  perfecta para las que nos gusta esta clase de lecturas , un libro imprescindible … A mi me gustó mucho y desde luego recomiendo al 100% esta historia !

 

  • ¿Te gustaría leer este libro? Responde en los comentarios.
  • También comparte y dale “me gusta” en las redes sociales, forma parte de nuestra comunidad.

12 Comments

  1. Gegue
  2. Georangely
  3. mila
  4. melissa gomez
  5. Adriana Aviles
  6. camila fernanda
  7. milagros
  8. Natty
  9. Lucian
  10. Luz Ma
  11. marcecp
  12. Chón

Comenta, opina: ¿Te gustaría leer este libro? | Si ya lo leíste ¿Qué te pareció?